El Ayuntamiento de Los Llanos publica las ayudas a empresas afectadas por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publica la resolución provisional de ayudas a autónomos  o  empresas  con  establecimiento  permanente  en el municipio. 

El alcalde, Javier Llamas, destaca que el Ayuntamiento sigue dando pasos firmes para la reconstrucción post-volcán. “No sólo tendemos la manos a nuestras empresas y nuestros autónomos con ayudas y subvenciones, sino que planificamos un municipio con más oportunidades para invertir y emprender”, apunta.

Por su parte, la concejala de Comercio, Verónica González, asegura que una de las prioridades del grupo de gobierno es la reactivación socioeconómica de Los Llanos de Aridane. “Tenemos que consolidar un entorno propicio para que nuestro comercio pueda seguir creciendo”, apunta.

Las personas interesadas pueden consultar los detalles a través del siguiente enlace: https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2023000259

300.000 euros de ayudas a negocios

Las ayudas, dotadas con 300.000 euros, forman parte de una subvención extraordinaria para fomentar  la  recuperación post-volcán  con  la  creación  de  una  nueva  empresa  o actividad  económica  en Los Llanos de Aridane.

Hasta el próximo 3 de noviembre, las personas y representantes legales que optan a las ayudas pueden presentar alegaciones, ya sea mediante sede electrónica o en las oficinas de atención del Ayuntamiento.