El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone en marcha un zafarrancho intensivo de limpieza en sus barrios

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha puesto en marcha un zafarrancho de limpieza para intensificar las acciones habituales que desarrolla este departamento en diferentes barrios del municipio.

Con ello se quieren reforzar las tareas de acondicionamiento en distintos puntos atendiendo así a la demanda vecinal en aras de mejorar la imagen de estos núcleos además de la calidad de vida de la población.

Este plan intensivo se viene acometiendo desde hace días en zonas como el entorno de la plaza de San Fernando, la parte alta del estadio Silvestre Carrillo, área de Montecristo y también en Velhoco y San Telmo, coincidiendo con la celebración de sus fiestas, así como el barrio de El Pilar.

Para ello se ha contado con el apoyo extra de nuevo personal recientemente incorporado al servicio de Obras mediante su contratación a través de un Plan Extraordinario de Empleo.

Esta línea de acciones más exhaustiva continuará próximamente en otros puntos de Santa Cruz de La Palma, como por ejemplo, la urbanización Benahoare o la urbanización Los Nacientes, entre otros.