El Cabildo abre el plazo para inscribirse a la Feria Insular de Artesanía

La nueva edición de este importante encuentro tendrá lugar este año en San Andrés y Sauces del 14 al 18 de agosto

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige Pablo Díaz Cobiella, abre el plazo de inscripción para la Feria Insular de Artesanía, que este año tendrá lugar en San Andrés y Sauces del 14 al 18 de agosto. 

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, destaca la importancia que tiene esta cita anual para el sector artesano de La Palma, “ya que reúne el talento que tenemos en nuestra isla y por el que debemos seguir apostando y respaldando para garantizar que tenga continuidad en el tiempo y un relevo generacional que es más que necesario para mantener una de nuestras señas de identidad”. 

Por su parte, el responsable insular del Área, Pablo Díaz Cobiella, anima a las y los profesionales de la artesanía de La Palma a ser parte, un año más, de esta feria que se traslada a San Andrés y Sauces este año para continuar recorriendo todos los municipios de la Isla y poner de relieve todo el trabajo, compromiso y dedicación que existe detrás de cada pieza. “Este encuentro es fundamental para que los oficios tradicionales sigan ahí, presentes y no se pierdan”, añade. 

Las personas habilitadas con el carné profesional del sector podrán inscribirse hasta el próximo 22 de marzo para participar en la Feria Insular de Artesanía a través de la web https://artesaniadelapalma.com/artesania-la-palma/feria-insular/