El Cabildo prepara la ‘Feria del Noroeste’ con el fin de la época de vendimia

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, organiza la ‘Feria del Noroeste’ este sábado, 29 de octubre, a las 12:00 horas, en las Bodegas Vega Norte, en Tijarafe, para celebrar el final de la cosecha de la uva. 

Raúl Camacho anima a toda la población palmera a acudir a esta cita en donde podrán disfrutar de una jornada diferente de la mano de bodegas importantes  de La Palma.

“Allí podremos encontrar producto de las bodegas Vega Norte, Tamanca, Teneguía, Viñarda, Aceró y Tendal, además de otras marcas gastronómicas palmeras como Cervezas Isla Verde, Ron Aldea y la artesana Nisamar Sánchez, que también asistirá con algunas de sus creaciones”, añadió el consejero.

El evento contará con el catering de Mesturas Wine and Food, así como el DJ palmero Jacob Alonso, que se encargará de elegir la mejor selección musical para cada uno de los momentos de la fiesta.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tijarafe y Tijarafe Rural Food, así como la colaboración del Consejo Regulador de Vinos La Palma, el Ayuntamiento de Puntagorda y Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma.