El CD Atlético Paso-Barakaldo CF se disputará este domingo a partir de las 11:00 horas

El duelo de vuelta está previsto que se juegue en Lasesarre el sábado 18 de mayo a partir de las 18:00 horas.

El encuentro CD Atlético Paso-Barakaldo CF, duelo de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera RFEF, se disputará este próximo domingo, 12 de mayo, en el Campo Municipal de El Paso a las 11:00 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará el siguiente fin de semana, concretamente el sábado 18 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el campo de Lasesarre. Las localidades están disponibles mañana de manera física, mientras que la venta online estará operativa durante la mañana de hoy. 

Dichas entradas tendrán un precio general en taquilla de 15 euros y de 8 euros para jóvenes entre 14 años y 17 años. Teniendo en cuenta la excepcionalidad de este compromiso y la alta afluencia de aficionados/as, se recomienda comprar anticipadamente las localidades en los diferentes puntos de venta previstos. Además, ello conllevará un descuento, situando los precios en 12 euros, la general, y 6 euros para jóvenes entre 14 años y 17 años.

Los abonados Plata y Bronce del Atlético Paso abonarán 10 euros. Por último,  tanto los socios Oro del equipo verdinegro y menores de 14 años no tendrán que pasar por taquilla.

Las entradas podrán adquirirse de forma física en la oficina oficial del Atlético Paso; en la tienda NewTex, ubicada en la Avenida Islas Canarias de El Paso; en la tienda Lavers, en Los Llanos de Aridane y en la Churrería Isidro, también de Los Llanos.

La venta online está activa en la página web del club, pinchando en el siguiente enlace: https://atleticopaso.deporges.com/entradas/core.php?module=home

Dada la alta demanda de público que se prevé para un encuentro que será histórico para el fútbol regional, se recomienda a la afición la compra anticipada de entradas.