El Mercadillo Agrícola de Barlovento será el principal patrocinador de la U.D. Norte de cara a la temporada 22/23

El Ayuntamiento de Barlovento acuerda con la Unión Deportiva Norte el patrocinio del club durante la temporada 2022/2023, a través de la imagen del Mercadillo Agrícola y Artesano del municipio, uno de los principales dinamizadores de la actividad comercial local.

Jacob Qadri, alcalde del municipio señala, “este patrocinio surge como una unión de sinergias entre dos de los mayores estimulantes de la actividad comercial y social del municipio, tanto los partidos de la U. D. Norte como los mercadillos agrícolas son actividades que generan economía e invitan a los vecinos y vecinas al disfrute del ocio en Barlovento”. Por su parte, Daniel Pérez, presidente de la U. D. Norte, quiso agradecer la implicación del consistorio con el club, “sin el apoyo del Ayuntamiento de Barlovento esta U. D. Norte no sería posible, agradecemos enormemente que la institución se haya involucrado de tal manera en cuanto a la mejora de las instalaciones y al patrocinio del equipo”.

Desde el Ayuntamiento, además se han destinado recursos durante la pretemporada del club a realizar obras de mantenimiento del Estadio Municipal José Luís Hernández Batista, como el pintado de las gradas y trabajos de regeneración del campo para la puesta a punto del césped de cara al inicio de temporada. Por otro lado, se prevé la ejecución de una obra de reparación del techado del graderío.