El pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge la XV edición de Olimpiadas Mentales 

La concejalía de Educación del ayuntamiento capitalino colabora en esta iniciativa que se desarrollará los días 25 y 26 de marzo con juegos y competiciones para público infantil, junior y adulto

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que coordina Omaira Pérez, colabora en la XV edición de las Olimpiadas Mentales que organiza Aprender Jugando. 

Esta cita tendrá lugar la próxima semana, el lunes 25 y martes 26 de marzo, en horario de tarde, en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello, donde a lo largo de dos jornadas el público podrá disfrutar de actividades donde la diversión, el cálculo, la estrategia y la aplicación de habilidades y conocimientos están aseguradas. 

La organización ha preparado diferentes pruebas para público infantil, junior y adulto entre las que se encuentra la ‘Liga Escolar’, ‘Atasco’, ‘Batalla de Genios’, ‘Stratego’ o ‘Pentamind general’, además de talleres. 

Las personas interesadas en participar en esta última edición de Semana Santa podrán inscribirse a través del número de teléfono 646 262 186 (vía whatsapp) o el mismo día de la prueba, desde las 16:30 horas.