El PP de El Paso muestra su preocupación después de que Ángeles Fernández desprecie a su municipio eligiendo liberarse en el Cabildo

El PP de El Paso ha lamentado que Ángeles Fernández haya abandonado la alcaldía del municipio, tan solo 3 meses después de haber tomado posesión, en plena recuperación, y tras haber asegurado en pleno que se iba a dedicar al municipio 24 horas al día. Además, avisan que «esta decisión puede demostrar que una vez más CC antepone los intereses personales a las necesidades del municipio». 

Los populares explican que la marcha de Fernández era previsible, ya que es incompatible ser alcaldesa y consejera del Cabildo de La Palma a la vez. «Lamentablemente Fernández ha preferido ser Consejera y abandonar a sus vecinos en un momento tan importante, pese haber sido la cabeza visible de los nacionalistas, en las pasadas elecciones, en el municipio. Un hecho que, sin lugar a dudas, supone un fraude electoral, y una falta de respeto, palabra, lealtad, y compromiso con los pasenses. No podemos olvidarnos que estamos en un momento clave, como consecuencia de la emergencia volcánica, y ahora más que nunca necesitamos un gobierno municipal fuerte, y con una hoja de ruta clara, algo que parece que no tienen los nacionalistas para El Paso”.

Por último, desde el PP le desean al nuevo alcalde la mayor de las suertes, “ya que también será la de todos los pasenses”.