El PP de Tijarafe, satisfecho con los avances en el proyecto del complejo de transformación agroindustrial de Bellido

El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha mostrado su satisfacción después de conocer que se va a contratar la ejecución de la obra del proyecto de desarrollo del complejo de transformación agroindustrial en Bellido. “Una demanda que hemos hecho desde el Partido Popular, y que por fin vemos que se están dando los pasos para que pronto sea una realidad”, señala la portavoz.

Pérez explica que la ejecución de esta obra, “es fundamental para el crecimiento socioeconómico de Tijarafe, y más en un momento tan complicado como el que estamos atravesando como consecuencia de la COVID-19”. Asimismo, recuerda que esta obra contará con 32.000 metros cuadrados de los cuales 14.000 metros se van a dedicar a uso industrial y compatibles, 9.500 a dotaciones y sistema viario, y unos 8.500 metros cuadrados como zona verde.

Por último, desde el Partido Popular de Tijarafe recuerdan que “vamos a seguir en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor y para ello siempre estaremos disponibles y con la mano tendida”.