El PP pregunta al Gobierno de Canarias por la situación en la que se encuentra la licitación de las 11 VPO de Tijarafe

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha confirmado que desde su partido, y a través de su diputada regional, Lorena Hernández Labrador, han preguntado al Gobierno de Canarias por la situación en la que se encuentra la licitación de las 11 viviendas de protección oficial, VPO. 

 Pérez González explica que el municipio lleva 13 años esperando por la construcción de estas 11 viviendas, y recuerda que ya en el año 2009 salió a licitación el contrato de redacción del proyecto de obra y urbanización, para su construcción en el año 2010, pero la realidad es que este asunto se ha ido dilatando en el tiempo, y estamos en el año 2022 y aún no se ha licitado la obra. El Gobierno de Canarias se comprometió a volver a licitar este proyecto antes de terminar este mandato, concretamente antes de finalizar este año 2022, y le pedimos que cumpla su promesa, en tiempo y forma, porque son muchas las familias que están esperando por estas viviendas. Les pedimos que cumplan con Tijarafe de una vez por todas”.  

 Por último, desde el PP de Tijarafe recuerdan que vamos a seguir desarrollando políticas para sumar, aportar y trabajar juntos por un municipio mejor, y para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.