El PSOE de El Paso exige mejoras en la parada de guaguas provisional durante las obras del Hotel Escuela Monterrey

El Partido Socialista de El Paso ha hecho en el último pleno ordinario del municipio una llamada urgente a las autoridades pertinentes para que se realicen mejoras en la parada de guaguas provisional ubicada en la carretera general, a la altura de la calle Trasera Paso de Abajo, en respuesta a la preocupación planteada por la ciudadanía debido a la falta de condiciones adecuadas durante las obras del Hotel Escuela Monterrey. 

Esta parada provisional, añaden, “carece de refugio contra las inclemencias del clima, exponiendo a los usuarios a condiciones meteorológicas adversas mientras esperan el transporte público”. Además, la ausencia de información sobre los horarios de las guaguas “dificulta la planificación de los desplazamientos de los pasajeros, generando inconvenientes y retrasos innecesarios”. 

El PSOE de El Paso insta al Cabildo de La Palma, a tomar medidas inmediatas para abordar estas deficiencias y garantizar unas condiciones adecuadas para los usuarios de transporte público durante el periodo de obras del Hotel Escuela Monterrey. 

En palabras de los socialistas pasenses, “es fundamental que se proporcionen instalaciones adecuadas y se mejore la señalización para facilitar el acceso y la comodidad de los usuarios”. “No se puede pedir a la ciudadanía que utilice más el transporte público, si no se les va a facilitar el uso del mismo”. 

El PSOE de El Paso reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y seguirá trabajando para asegurar que todas las personas tengan acceso a servicios de transporte público seguros, cómodos y eficientes.