El talento local será protagonista este jueves en El Paso de la Gala Musical ‘Inspiración Canaria’

El municipio pasense aguarda con gran expectación la puesta de largo este próximo jueves 31 de agosto de la Gala Musical ‘Inspiración Canaria’, a cargo de la Banda Municipal de Música de El Paso y de la Coral Nuestra Señora del Pino.

El evento tendrá lugar a las 21:00h en la plaza Francisca de Gazmira y contará además con la participación de los cantantes Mario Rodríguez, Giovanni Acosta e Inma Leal.

El programa diseñado para el encuentro concluirá con la interpretación especial del Himno Oficial de la Ciudad de El Paso, interpretado por Isabel García Iglesias, Inma Leal, Alexis Javier Acosta Simón, Samuel Vicente Castillo y Carlos Javier Pérez Calero.

El primer teniente alcalde de El Paso, Eloy Martín, sostiene que “el talento local será protagonista de esta emocionante Gala Musical que celebramos como colofón a las Fiestas de Nuestra Señora del Pino 2023 y que estamos seguros, permanecerá grabada en la memoria de los asistentes. Agradecemos el esfuerzo e ilusión del gran elenco de artistas y colectivos de nuestro municipio que han trabajado arduamente para ofrecernos este jueves una experiencia musical inolvidable”.

Las concejalas de Cultura y Fiestas, Yaiza González e Irinova Hernández, emplazan “a residentes y visitantes a unirse a esta velada que será un buen reflejo del prestigio y buen hacer de nuestra Coral, Banda Municipal y artistas locales, que día a día sitúan a El Paso como referente del panorama cultural y artístico”.