En esta Navidad en El Paso ‘Lo importante es estar juntos’

A través de un programa de actos simbólico y especialmente emotivo, el Ayuntamiento de El Paso traslada un mensaje de unidad a los vecinos para afrontar unas Navidades donde ‘Lo importante es estar juntos’.

“Tras las situaciones tan difíciles que estamos viviendo por la emergencia volcánica, deseamos que estas fechas tradicionales nos permitan recuperar fuerzas, esperanzas e ilusiones para seguir adelante, rodeados de nuestros seres queridos y apoyándonos mutuamente como hasta ahora, desde la solidaridad y el latido de un municipio que ha demostrado estar más unido que nunca ante la adversidad”, destacan desde la institución.

“Con las actividades diseñadas nos hemos propuesto estar junto a los más pequeños para que la magia que irradian en esta época del año siga intacta, pero también junto a nuestros mayores, que necesitan del cariño y la dedicación para superar estas duras circunstancias. Del mismo modo, esta programación se realiza con el propósito de dinamizar y arropar al tejido comercial y empresarial pasense, para que también la Navidad les permita dar a conocer su amplia oferta y recibir el apoyo de los clientes”, explican.

Para consultar las diferentes iniciativas, formalizar inscripciones y conocer los detalles de los protocolos anticovid pueden acceder a la web corporativa www.elpaso.es