Garafía celebra San Martín con Humor

  El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Cultura, Daina del Arco Iris Sgobino Gallizio, ha confirmado que el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre el municipio acogerá la celebración de “San Martín con Humor”.

Sgobino explica que “para ello, además de contar con el tradicional vino y castañas, también hemos preparado un extenso y variado programa para todas las edades y gustos”, señala. 

La concejal explica que el viernes 10, en el Centro de Promoción de San Antonio del Montes en Llano Negro, a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar del espectáculo de Saúl Romero; mientras que a las 21:00 horas será el turno de Piedra Pómez. Además, para el sábado 11, esta vez en Santo Domingo, recuperando así la celebración en este punto, empezará la mañana en la Plaza Baltasar Martín, cuando a partir de las 11:00 horas se lleve a cabo el taller de baile, con Nona; mientras que a las 12:00 horas será el turno de la actuación de Tal Cual Troupe. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas será el Homenaje a Martín el Cano, con importantes versadores de la Isla entre los que se encuentra Joseíto Bienes. Posteriormente, a las 19:30 horas será el momento de Juan Antonio Cabrera con su actuación del El Canariólogo; a las 21:00 horas Anticresis Consort, y para terminar el Fin de Fiesta, a las 22:00 horas, llegará el tradicional reparto de castañas y vino, amenizado por Walter. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se invita a todos los vecinos del municipio y de la isla a disfrutar de la extensa programación que se ha preparado para celebrar San Martín.