Gobierno de Canarias y Cámara de Comercio promueven por segundo año consecutivo la consolidación de empresas en la isla de La Palma

Esta iniciativa que forma parte del Proyecto de Tutorización y Apoyo a las Empresas de Reciente Creación ha logrado en su edición anterior que 14 empresas palmeras reafirmen sus proyectos de negocios y vuelve este año con el objetivo de mejorar la competitividad y productividad de los empresarios palmeros.

184

Mañana miércoles, día 14 de agosto, a las 9.30 horas, en el la sede de la Delegación de la Cámara de Comercio en Santa Cruz de La Palma, la Vicepresidenta de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Alicia María Pérez Garnier, junto con la técnico responsable del Proyecto de Tutorización y Apoyo a las Empresas de Reciente Creación, Iulia Catalina Blidaru, presentan el comienzo de la segunda edición del programa “Mentorización en las Pymes, Consolidando Empresas”.

Esta iniciativa pone al servicio de los emprendedores de la isla palmera un servicio gratuito de asesoramiento individualizado, diseñado para fortalecer a las empresas de la isla y apoyarles en la senda de la consolidación empresarial.

A través de este programa, la Dirección General de Promoción Económica y la Cámara de Comercio, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) brindan a las empresas que tengan su sede en La Palma la posibilidad de beneficiarse de un asesoramiento personalizado centrado en los ámbitos de la competitividad, la transformación digital y comunicación, a través de las herramientas, técnicas y medidas estratégicas más vanguardistas y adecuadas para el logro de sus objetivos y para la mejora de su cifra de negocios.

Día: miércoles, 14 de agosto 2019
Hora: 9:30 horas
Lugar: Delegación de la Cámara de Comercio en la isla de La Palma sita en Avda. del Puente, nº 33, Santa Cruz de La Palma.