Kilian Sánchez prosigue en Breña Alta con la ‘Agenda Municipal del Senado’

El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez San Juan, avanza en la ‘Agenda Municipal del Senado’, que en la jornada de hoy le ha llevado al Ayuntamiento de Breña Alta, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Jonathan Felipe.

Kilian Sánchez ha podido conocer así de primera mano algunos de los proyectos, iniciativas y retos en los que el municipio de Breña Alta está trabajando y donde puede cooperar desde la Cámara Alta, entre otros frentes, a través de su interlocución con el Gobierno de España.

El senador socialista de La Palma ha agradecido la acogida del alcalde de Breña Alta y el intercambio de información sobre algunos de los asuntos estratégicos del municipio, y se ha puesto a disposición del alcalde para trabajar en favor de todo aquello que, desde su ámbito competencial, pueda contribuir al desarrollo social y económico de Breña Alta.

“Como senador seguiré trabajando para lograr el mayor conocimiento de la realidad de los municipios de La Palma y sus instituciones locales, para poder trasladarla a la Cámara Alta y atender con eficacia a sus demandas. Una labor que aspiro que tenga la máxima efectividad para lograr conseguir objetivos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Breña Alta, así como de los 14 municipios, y su progreso económico”