La Junta Electoral amplía el plazo para votar por correo hasta el viernes.

245

La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado el plazo para votar por correo hasta las 14.00 horas del próximo viernes, día 26, dos días antes de las elecciones generales previstas para el domingo. Unas 2.400 oficinas de Correos ampliarán el horario de atención al público para agilizar al máximo la gestión del voto por correo. En numerosas oficinas, se están registrando largas colas y algunas, incluso, están colapsadas.

Todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán media hora después de su horario habitual, desde este miércoles y hasta el viernes, 26 de abril, inclusive.

Se atenderá a todos los ciudadanos que estén en las oficinas para gestionar el voto por correspondencia. Correos amplia el horario atendiendo a la decisión de la Junta Electoral Central y para poder garantizar a los electores su derecho a ejercer el voto.

Según una nota facilitada por Correos, durante todo este tiempo habilitado para el voto por correo se ha mantenido el 100% de los puestos de atención al cliente y se han creado 500 puestos de trabajo específicos para estos días.

Se han realizado 4500 contratos de refuerzo en toda España y se han habilitado ventanillas exclusivas para depositar el voto.

www.ondacero.es