“La Palma Free Tours” nos propone enamorarnos de verdad de la Isla Bonita

“La Palma Free Tours” cuenta con el apoyo del programa “La Palma ACTIVA” que impulsa la Fundación MAPFRE Guanarteme con la colaboración con La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). Se trata de un proyecto que nace con el objetivo de ofrecer a turistas que visitan La Palma o a las personas residentes en la isla la oportunidad de conocer la profunda riqueza de todos los ámbitos que pueden encontrar en la isla. “La Palma Free Tours” busca dejar atrás las visitas turísticas de tiempo limitado en las que conocemos todo de pasada y apuesta por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de verdad de todo lo que nos ofrece la Isla Bonita.

Para Ricardo Cobiella, desarrollador de esta idea, “La Palma es igual o más rica en historia, cultura, gastronomía y patrimonio que muchos otros lugares” y por ello apuesta por “La Palma Free Tours” como una forma novedosa de disfrutar del turismo en la isla. En su opinión “es primordial dar a conocer todos estos aspectos y ponerlos al alcance de cualquiera que viva aquí o visite La Palma”.


“La Palma Free Tours” es una de las novedosas iniciativas que resultaron seleccionadas para formar parte del proyecto “La Palma ACTIVA” puesto en marcha por la Fundación MAPFRE Guanarteme en colaboración con La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) para apoyar a emprendedores que, como Cobiella, buscan financiación y tratan de abrirse camino con proyectos e ideas novedosas que generen empleo e innovación en la isla.

Se puede apoyar éste y otros proyectos de emprendimiento en La Palma a través de la plataforma de crowfunding de la web lapalmaactiva.com