La Palma suma 6 positivos y asciende a 68 casos activos

92

La Palma suma este miércoles 6 nuevos positivos por COVID-19. La cifra total de personas afectadas por el coronovirus asciende así a 68. Del total de casos activos, 14 personas se encuentran ingresados en el Hospital General de La Palma (5 UCI y 9 aislados en planta), mientras que el resto está en aislamiento domiciliario bajo la vigilancia del HADO.

Además, de los casos no activos, La Palma registra dos fallecidos, y dos altas de pacientes recuperados; es decir, un alta menos que la jornada del lunes, ya que uno de los pacientes que se había recuperado, volvió a dar positivo.

En cuanto a las cifras regionales, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias cifra, con datos cerrados ayer a las 20:00 horas, que el archipiélago tiene un total de 1380 casos acumulados de Covid-19, 118 más en las últimas 24 horas; y 62 personas fallecidas, siete más que en el último recuento.

En cuanto al número de casos por islas, Tenerife registra 826 casos positivos, Gran Canaria 384, Fuerteventura 32, Lanzarote 59, La Palma 68, El Hierro 3 y La Gomera 8.

www.eltime.es