Los comercios de El Paso reparten miles de premios con la campaña ‘En esta Navidad, el Duende eres tú’

Entre los objetivos de esta iniciativa navideña se encuentra “la dinamización y promoción del pequeño y mediano comercio del municipio para que El Paso siga siendo el centro que eligen los palmeros-as y visitantes para realizar sus compras navideñas".

“Ya lo habíamos adelantado y hoy podemos informarles del inicio de nuestra emblemática campaña de dinamización y promoción del tejido comercial que este año renovamos con el lema ‘En esta Navidad, el Duende eres tú’. A partir de este jueves y hasta el próximo 2 de enero tus compras en el municipio pasense llegan repletas de premios”, sostienen desde el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece. ‘Rasca, gana y sonríe a la suerte’, para que puedas ahorrar y además beneficiarte de todas las facilidades de una ciudad céntrica, acogedora, repleta de posibilidades donde elegir y con todos los productos y servicios que buscas a tu alcance sin eternas esperas ni agobios. En
estas fechas, ahora más que nunca siente local, consume aquí y haz posible que “Sigamos latiendo por ti”.

 

Entre los objetivos de esta iniciativa navideña, que cuenta con el respaldo además de entidades como el Cabildo de La Palma, Federación de Empresarios de La Palma ‘Fedepalma’ y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, se encuentra “la dinamización y promoción del pequeño y mediano comercio del municipio para que El Paso siga siendo el centro que eligen los palmeros y palmeras y visitantes para realizar sus compras navideñas, este año con miles de razones para sorprenderles, muchísimos premios y sobre todo, la cercanía y profesionalidad de infinidad de negocios que se están dejando la piel para seguir abiertos a pesar de las duras circunstancias”, destacan desde la organización.

El funcionamiento de los duenderascas es muy sencillo, por cada compra el cliente optará a la posibilidad de llevarse fantásticos premios económicos para canjear y reinvertir en cualquier comercio del municipio. “Y es que siempre lo has sido, pero ahora más que nunca, en El Paso, ¡nuestra suerte eres tú!”, concluyen.