Los Llanos de Aridane acoge la segunda edición de la velada La Palma Boxing Promotion

Los Llanos de Aridane celebra la segunda edición de velada de La Palma Boxing Promotion, que tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre, en el Pabellón Camilo León. El evento -en el que colaboran el Ayuntamiento y la Federación Canaria de Boxeo- acogerá, por primera vez en la historia de Isla, un combate de boxeo internacional.

El concejal de Deportes, Víctor González, asegura que la segunda edición de la velada será aún más espectacular que la primera. “La apuesta hecha el año pasado por este evento fue todo un éxito. No sólo disfrutamos de un lleno rotundo, sino que sirvió para promocionar un arte tan noble como el boxeo y el de los deportes de contacto en general”, apunta. 

Víctor González y el alcalde, Javier Llamas, también ponen en valor el trabajo del promotor del evento: Tato Primera, luchador profesional de MMA. “Valoramos mucho la valentía de Tato Primera para impulsar este evento”, apunta el concejal. “Se ha convertido en un auténtico referente como deportista y también como emprendedor en la Isla”, añade el alcalde.

Javier Llamas también valora que Los Llanos de Aridane se convierta una vez más en la capital del boxeo en La Palma. “Esto supone un impulso importante para la imagen y la dinamización del municipio”, añade.

Por su parte, Tato Primera destaca que “por segunda vez volvemos al Terrero Camilo León para que todos los palmeros puedan disfrutar de esta velada de boxeo única. El año pasado quedó demostrado que fue todo un éxito, y este año estamos seguros que volveremos a batir récord de público”.

Boxeo internacional en La Palma

El cabeza de cartel de velada será el promotor Tato Primera, quien se enfrentará por primera vez en su andadura como boxeador contra el rumano Marian Cazacu.

Además, en el evento, Alberto ‘El Chino’peleará como profesional, el gran Tanausú Pérez se enfrentará al Campeón de Canarias, Cristian Medina, además de otras sorpresas y combates.

Las personas interesadas en el evento podrán adquirir las entradas de forma anticipada en https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-la-palma-boxing-promotion. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, que también contará con música a cargo de DJ Capote. La apertura de puertas será el sábado a las 17:00 horas.