Los Llanos de Aridane dedica un espacio para los más pequeños en la Transvulcania

Este sábado, en la avenida Enrique Mederos, habrá espectáculos de títeres, música y purpurina de 12:00 a 14:00 horas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con apoyo de Sodepal y las asociaciones comerciales del municipio, impulsa acciones para los más pequeños durante este sábado, 11 de mayo, coincidiendo con la Transvulcania. Las actividades tendrán lugar de 12:00 a 14:00 horas en la avenida Enrique Mederos.

La concejala de Comercio, Verónica González, asegura que desde el Ayuntamiento han creado un espacio para el disfrute de los más pequeños. “Queremos que los niños y niñas también sean partícipes del buen ambiente que habrá en Los Llanos de Aridane gracias a la Transvulcania. Les esperamos en nuestro municipio con talleres, juegos y purpurina”, apunta.

En este sentido, la concejala agradece a Sodepal y al Cabildo de La Palma el apoyo a las actividades impulsadas por el consistorio, así como a la Asociación Comercial Zona Abierta (ACZA) y a Zona Comercial Abierta (ZCA) por la colaboración y coordinación.

En la avenida Enrique Mederos se habilitará un taller de títeres dirigido hacia niños de entre seis y 12 años. También habrá un stand de glitter para todas las edades y con productos ecológicos, así como la animación musical a cargo de DJ Xavi.

Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a disfrutar de la Transvulcania en el municipio. Además de esta actividad para niños, Los Llanos de Aridane acogerá la meta de la prueba reina, la Ultramaratón, así como la entrega de trofeos, el concierto fin de fiesta de Rayden y otras actividades paralelas que organizan los comercios, bares y restaurantes de la ciudad.