Los Llanos retoma su agenda deportiva tras las vacaciones de verano con un fin de semana repleto de eventos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que “tras las vacaciones de verano este fin de semana el municipio recuperará su agenda deportiva que estará cargada de encuentros”.

González explica el viernes 26 y sábado 27 de agosto tendrá lugar la 3º Clásica Taburiente Isla de La Palma 2022,  y acogerá el campeonato regional y provincial de regularidad. El concejal señala que la primera etapa tendrá como sede el municipio de Los Llanos de Aridane, realizándose las verificaciones técnicas y administrativas, y llevándose a cabo la ceremonia de salida en los aledaños de la Plaza de España, donde partirá el primero de los tramos de regularidad. 

Por otro lado, el sábado 27 en el complejo deportivo municipal Llano Tesa, a partir de las 18:00 horas,  se desarrollará la I competición de Calistenia. “Cuyo evento comenzará con una exhibición de freestyle, seguido de una competición de básicos”.  Además, el concejal confirma que habrá una camisetas y medallas para todos los participantes. 

También el sábado 27 de agosto el municipio acogerá el I Torneo de fútbol femenino en formato triangular, que se desarrollará en el Estadio municipal Aceró, y que está organizado por el Club Deportivo Argual y el propio Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 

Desde la concejalía de Deportes señalan que el primer partido será a las 11:30 horas entre el CD Tarsa vs UD Geneto Granadilla C, Tenerife; el segundo partido será a las 12:30 horas entre el CD Argual vs CD Tarsa; el tercer partido será a las 13:30 horas entre el UD Geneto Granadilla C, Tenerife, vs CD Argual, y a las 14:30 horas se producirá el cierre del torneo con la entrega de trofeos. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “de esta manera este equipo de Gobierno continúa trabajando, sin descanso, para seguir haciendo de Los Llanos un municipio referente dentro del mundo deportivo”.