Sin categoría

Mariela Rodríguez candidata de Unidas Si Podemos al ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Unidas Sí Podemos La Palma arranca la presentación de sus candidatos a los  ayuntamientos con Mariela Rodríguez Calero como candidata a la alcaldía de Los  Llanos de Aridane.  

De 38 años de edad, Mariela Rodríguez es natural de Los Llanos de Aridane y licenciada  en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios en  Administración y Dirección de Empresas, Economía Internacional y Desarrollo. Su  actividad profesional se ha desarrollado en diferentes ámbitos como administrativa y  técnico en gestión de subvenciones.  

Con ocho años de trabajo ininterrumpido en Izquierda Unida Canaria donde ha  desempeñado el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane la  pasada legislatura 2015-2019 y también en la presente legislatura desde enero de  2023. A nivel interno es Coordinadora Local de la Asamblea de IUC en Los Llanos de  Aridane.  

En sus palabras “dar este paso es un reto, aspiramos a poder cambiar realmente la  vida de los y las vecinas de Los Llanos de Aridane, implementar nuevas políticas y  mejorar los servicios existentes” y añade “sabemos que pasos debemos dar para  mejorar las condiciones de la mayoría social, hemos demostrado siempre que somos  un equipo comprometido que cumple con su programa”. 

Y sobre la confluencia expone: “Creo firmemente que con la unión de la izquierda, con  nuestra presencia en los equipos de gobierno de las diferentes instituciones, un  cambio real en las políticas públicas es posible”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba