Más de 600 usuarios se inscriben en apenas 10 días en las actividades de promoción deportiva de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha mostrado su satisfacción “después de que en apenas 10 días se hayan inscrito más de 600 usuarios en las actividades de promoción deportiva que gestiona el Consistorio”, señala. 

González explica que hay un importante número de acciones dirigidas a menores 5 a 17 años, como: arobic, atletismo, triatlón, fútbol sala, lucha canaria, judo, karate, state, tenis, tenis mesa, voleibol, entre otros. Mientras que para los usuario de 3 años, se ofrece actividades para estimular la psicomotricidad, y también ajedrez. Además, para las personas mayores se ha preparado un programa con actividades como: taichi, gimnasia de mantenimiento, baloncesto, fútbol sala, y ajedrez, entre otros. 

Desde la concejalía de Deportes recuerdan que todas aquellas personas que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.lapalmadeporte.es

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane señalan que “de esta manera este equipo de gobierno continua trabajando en para seguir fomentando una vida saludable entre los vecinos del municipio”.