Melisa Rodríguez: El grupo de Gobierno debe trabajar por mejorar las campañas dinamizadoras del comercio en Breña Alta

Los populares defienden que no es bueno para las empresas locales que existan diferencias de más de 8000€ entre unas y otras.

 El Partido Popular en Breña Alta a través de su portavoz, Melisa Rodríguez, asegura que “el grupo de Gobierno debe trabajar por mejorar las campañas dinamizadoras del comercio en Breña Alta».

Rodríguez explica que el objetivo es llegar al mayor número de empresas del municipio, “ya que un reparto entre todos los comercios favorece a una mayor dinamización de este sector, que por cierto no podemos olvidarnos que es, a su vez, creador de empleo en el municipio y del que depende, de manera directa e indirecta un importante número de vecinos”, señala.

Además, los populares solicitan al equipo de Gobierno que haga un análisis del planteamiento de la última campaña navideña, “ya que hubo empresas a las que se concedió 8.000 euros, frente a otras que recibieron 0 euros. Unas cantidades muy dispares, y una situación que no es nueva, ya que el año anterior sucedió lo mismo. Desde el PP se les avisó en comisión de que si no se tomaban medidas se volverían a obtener resultados desproporcionados, y así ha sucedido”.

Por todo ello, desde el Grupo Popular piden a los nacionalistas, “que se pongan cuanto antes a trabajar en este asunto, para que se pueda atender al mayor número de empresas”.