Melisa Rodríguez: «En Canarias no pactaremos con partidos que tengan imputados en sus listas»

298

La diputada electa de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, la palmera Melisa Rodríguez, ha señalado a los micrófonos de Onda Cero La Palma que su formación política no pactará en Canarias con partidos que cuenten con imputados en sus listas.

En ese sentido, Rodríguez señaló que «tenemos líneas rojas a nivel nacional, pero aún no hemos tomado decisiones sobre Canarias», para añadir que lo único que tenemos claro es que «no podemos llegar a acuerdos de gobierno con quienes tengan imputados por corrupción política en sus listas».

En cuanto a la reforma electoral que propicia la existencia de dos urnas en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, indicó que «no se trata de nuestra propuesta», y añadió que estaban en contra del incremento de diez diputados.

Aún así, Melisa Rodríguez indicó que «ahora con el nuevo sistema entraremos con fuerza en el Parlamento de Canarias, así como en más administraciones de La Palma».

Por último dijo que «tenemos energía para seguir creciendo», y «contamos con 40.000 razones más en Canarias para seguir trabajando»