«Ni viven ni dejan vivir», Lluis Serra arremete en Twitter contra el Gobierno de Sánchez

141

El jefe del Comité Científico del Gobierno de Canarias, el catedrático Lluis Serra Majem, ha publicado en su cuenta de Twitter un comentario a modo de crítica a la decisión del ministro Salvador Illa de no aceptar por ahora el Plan de Canarias para iniciar el descondinamiento el próximo lunes, tal y como planteó públicamente el Ejecutivo de Ángel Víctor Torres. En ese comentario Serra expresa un tajante: “Ni viven, ni dejan vivir”.

El tweet permanece publicado tras 8 horas y ha generado varios comentarios y ha sido retuiteado por varios usuarios. El mismo sorprende por proceder de un puesto recientemente situado en Canarias por el Gobierno liderado por el PSOE, que ha sido el mismo que ha frenado su plan en el ámbito estatal.

Serra Majem además ha cuestionado en su cuenta de Facebook los argumentos del Ministerio contra la propuesta canaria, con una dura crítica al Gobierno de Pedro Sánchez: “Lo que realmente no es de recibo es que en este país se incite a los niños y niñas al abstentismo escolar (en casa) permitiendo los paseos de pre-escolares y escolares de 9 de la mañana a 15 de la tarde. Es un verdadero dislate y un síntoma de la improvisación de este gobierno español y de la nula importancia que presta a la educación de los niños o incluso al trabajo o teletrabajo de sus padres. ¿O acaso quieren que salgan al parque con sus abuelos? Un despropósito mayúsculo”.

www.eltime.es