‘Paseo bajo las estrellas’, todos los jueves en Los Cancajos

Desde 2015 se viene desarrollando esta actividad donde los participantes experimentan un recorrido virtual por los planetas del Sistema Solar.

Cartel 'Paseo Bajo Las Estrellas'

Todos los jueves, Ad Astra La Palma organiza la actividad de Astroturismo Paseo bajo las estrellas en Los Cancajos, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. Los participantes experimentan un recorrido virtual por los planetas del Sistema Solar, donde reconocen las constelaciones visibles en el cielo y los insólitos secretos de la Galaxia. Además, también cuentan con una sorpresa astronómica la final de la actividad.

 

La actividad está dirigida a personas con o sin conocimientos previos de astronomía y comienza a las 21:30 horas, aunque esto depende de la temporada del año. Sin embargo, se celebra todos los jueves y con una duración aproximada de una hora. Esta actividad que se viene desarrollando desde el año 2015 tiene como punto de encuentro la farmacia de los Cancajos y el recorrido transcurre por el paseo del litoral de Los Cancajos.