Pérez Sicilia participa en las Jornadas Populares sobre Turismo

Mientras que el palmero y presidente de NNGG Canarias, Alejandro Sánchez, moderará la mesa sobre la Futura Ley de Alquiler Vacacional y Retos en Infraestructuras Turísticas’

El Partido Popular de Canarias celebra este sábado, 20 de enero, en Fuerteventura unas jornadas sobre Turismo, en las que intervendrá, entre otros, el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, y clausurará el presidente de los populares en el archipiélago, Manuel Domínguez.

Durante el encuentro, se abordará la situación del principal motor de Canarias y se analizarán las perspectivas de futuro, así como los principales retos a los que se enfrenta el sector. Para ello, se contará con dos mesas de análisis y debate. La primera de ellas, y en la que participará Pérez Sicilia, será sobre el ‘Turismo en Canarias’, y estará moderada por la portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional, Luz Reverón; contará con las intervenciones de la consejera de Turismo y Empleo del Gobierno autonómico; Jéssica de León; y los alcaldes de los municipios de Arrecife, Jonathan de León; Arona, Fátima Lemes; San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. Mientras, la segunda mesa de debate estará moderada por el presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez, y abordará la ‘Futura Ley de Alquiler Vacacional y Retos en Infraestructuras Turísticas’, y participarán los directores generales del Gobierno de Canarias de Ordenación, Formación y Promoción Turística, Miguel Ángel Rodríguez; y de Infraestructuras, Sostenibilidad y Calidad Turística, Héctor Mateo. Además del portavoz de Turismo del Grupo Popular en la Cámara regional, Carlos Ester; y la viceconsejera de Transición Ecológica, Cambio Climático y Energía del Gobierno autonómico, Julieta Shallenberg.

Cabe recordar que estas jornadas son las primeras dentro de un conjunto de actos sectoriales que se celebrarán a lo largo del año para abordar los principales retos a los que se enfrenta Canarias.