Pestana denuncia «otros intereses» en los ataques de FEPECO al Cabildo

184

El vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha salido al paso de las últimas declaraciones públicas del presidente de la patronal de la construcción en la provincia (FEPECO), Óscar Izquierdo, señalando que «hay gente que malmete con otros intereses».

Pestana alude de esa manera a las reclamaciones realizadas por los constructores, que indicaban que «los tiempos administrativos del Cabildo de La Palma son del siglo XIX», pidiendo, además «más eficiencia gestora» a la primera institución insular.

Ante eso, el vicepresidente palmero indica que «la realidad es la que es, quien quiera ocultarla que la oculte si quiere, pero nosotros desde el Cabildo seguiremos trabajando en la misma línea».

Además señaló que «hay empresas palmeras que están liderando los concursos públicos y ganándolos, compitiendo con empresas potentes de fuera», por lo que no entiende esos ataques desde FEPECO.

Por eso, Pestana señala que «hemos tenido reuniones muy cordiales en el Cabildo con FEPECO y Óscar Izquierdo, por lo que destaca que «a lo mejor es otra gente que malmete con otros intereses».

A Anselmo Pestana le cuesta creer que quien hace esas declaraciones sea «la misma persona que habla cordialmente con nosotros en el Cabildo y después hace esas declaraciones atacándonos».

www.eltime.es