Sánchez recibe a Rivera, con quien no se había reunido desde 2017.

247

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido a Albert Rivera en el marco de esta primera ronda de contactos iniciada por el jefe del Ejecutivo tras las elecciones generales del pasado 28 de abril y no se había reunido con el líder de Ciudadanos desde 2017.

Rivera ha llegado puntual, a las once de la mañana, con el rostro serio que evidencia la frialdad de las relaciones entre ambos y ha sido recibido por el presidente en la escalinata del Palacio de la Moncloa con un apretón de manos.

Ambos, con traje de chaqueta azul, han acudido después a la Sala Tapies, presidida por las banderas de España y la Unión Europea donde han estado conversando sobre sus respectivas hijas -se escuchaba sobre todo hablar a Rivera- mientras los fotógrafos tomaban instantáneas del encuentro.

Esta primera toma de contacto que ha abordado el jefe del Ejecutivo, tiene el objetivo de establecer vías de diálogo para la gobernabilidad y tomar el pulso a las principales fuerzas de cara a la investidura.www.ondacero.es