Santa Cruz celebra el Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de la obra Aficionados

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, conmemora un año más la celebración del Día Mundial del Teatro, que tiene lugar cada 27 de marzo.

Así, el Teatro Circo de Marte acogerá el viernes, 25 de marzo, a las 20:30 horas, la lectura del manifiesto del Mensaje por el Día Mundial del Teatro 2022, cuyo autor en esta ocasión es Peter Sellars, director estadounidense de ópera, teatro y festivales.

A su término, la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey llevará a escena la obra Aficionados, escrita y dirigida por sus componentes y en la que, un grupo de actores y actrices aficionados realizan un taller de teatro con un reconocido director con el fin de montar Medea y en la que se plantean si estarán a la altura de las exigencias interpretativas.

Se trata de una representación que pretende homenajear a las personas que aman el teatro y que, alguna vez en su experiencia vital, han formado parte de un grupo dedicado a las artes escénicas.

Este evento es de carácter gratuito y las entradas podrán retirarse previamente en las taquillas del Teatro Circo de Marte, en horario de 11.30 a 13:30 horas, y una hora antes del espectáculo.