Santa Cruz de La Palma celebra el I Festival Nacional de Magia este jueves y viernes 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que coordina el edil Raico Arrocha, celebra el primer Festival Nacional de Magia en la capital palmera los días 9 y 10 de mayo. 

Se trata de una de las grandes apuestas de ocio para todas las edades contempladas en la programación de las Fiestas de Mayo, con motivo del 531 aniversario de la fundación de la ciudad. 

La plaza de Santo Domingo acogerá la primera de las jornadas del Festival Nacional de Magia que tendrá lugar en se convertirá en el foco de todas las miradas a partir de las 19:00 horas. 

El ‘Mago Josito’ será el encargado de abrir este espectáculo para continuar con un espectáculo único en cuanto a su formato y presentación del número a cargo de David de la Torre, el ‘Creador de Sueños’, que con elementos de ilusionismo en escena y una puesta diferente, realizará predicciones de números de lotería en directo. 

El viernes, 10 de mayo, el epicentro de esta propuesta mágica se trasladará hasta la sede del Real Club Náutico, en la calle Anselmo Pérez de Brito, donde tendrá lugar el show de Jordi Caps, ganador de la octava edición del concurso ‘Got Talent’. 

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, anima a toda la población a disfrutar de este festival de magia que segura “no dejará a nadie indiferente”. El programa, que ya se encuentra disponible, puede descargarse en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/edictos/2024000057