T&A Home y Turquesa ganan el I Concurso de Escaparates 8M de Los Llanos de Aridane

La concejala de Igualdad agradece la participación y dedicación de los comercios participantes

Las tiendas de T&A Home y Turquesa ganan la primera edición del Concurso de Escaparates ‘8 de Marzo. Día Internacional de La Mujer’ que organiza el Ayuntamiento de Los Llanos. Una iniciativa conjunta entre las concejalías de Igualdad y de Comercio para visibilizar y concienciar a la ciudadanía en la causa de la mujer.

La concejala de Igualdad, Idaira Pérez, agradece la participación de los comercios, así como el esmero que han puesto en la decoración de sus escaparates. 

“Esta iniciativa nos ha dado la oportunidad para destacar la importancia de la igualdad de género y para sensibilizar a nuestra comunidad sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el día a día”, apunta. 

En este sentido, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Verónica González, valora y destaca la presencia femenina en la zona comercial del municipio y su aportación al Concurso de Escaparates. “Contamos con empresarias y emprendedores que contribuyen de manera invaluable a nuestras comunidades y economías locales”, apunta.

Los escaparates premiados

El jurado decidió que los escaparates vencedores fueron los de T&A Home y Turquesa. 

El primero contaba con el eslogan “Con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr” y se valoró la temática representada en el mismo a través del color violeta, el trabajo, la composición y los elementos integrados en el escaparate. 

Por su parte, del escaparate de Turquesa, titulado “La historia de mis mujeres”, se destacó la visibilidad y sensibilidad del mismo, poniendo en valor a las mujeres de su vida incorporándolas a través de la fotografía.