Tazacorte celebrará Halloween con actividades infantiles y la Casa del Terror

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas y Cultura, Yordan Martín, ha informado que “el municipio vivirá una tarde noche terrorífica para celebrar Halloween, el próximo martes 31 de octubre, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades infantiles, y se contará, un año más, con la Casa del Terror en la Casa Massieu”. 

Martín explica que a partir de las 18:00 horas en la Avenida de la Constitución para los más pequeños de la casa habrá distintas actividades de manualidades y pintacaras, “además, invitamos a los niños y niñas que se acerquen disfrazados con temática de Halloween, porque premiaremos el mejor disfraz”.  

Asimismo, recuerda que la Casa del Terror, que cuenta con el apoyo del Consistorio, se llevará a cabo en la Casa Massieu a partir de las 20:00 horas. La entrada es para mayores de 12 años, tiene el precio de 4 euros, y se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:  Modas Silvia; Ratoncito Costurero; y en el propio Ayuntamiento de Tazacorte, en la entrada principal- oficina personal. “Agradecemos al equipo de personas que trabajan en este evento su esfuerzo para sacar adelante esta actividad, un año más. Animamos a los empresarios locales a seguir involucrándose en la programación de los actos que se organicen desde el Consistorio, porque juntos Tazacorte avanza”, señala. 

Por último, desde el Ayuntamiento defienden que el objetivo de esta programación también es que estas actividades faciliten la dinamización de Tazacorte, “y fomenten las compras y el consumo local. Por eso, invitamos a todas las familias del municipio y de otros puntos de la isla a participar en ellas”.