Tazacorte inicia tareas de mejora en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Obras, Toni Santana, ha confirmado que ya han comenzado las obras de mejora en el Consistorio, “que nos permitirá mejorar su apariencia, y seguir mejorando así las infraestructuras municipales”. 

Santana explica que concretamente se está procediendo a limpiar y rellenar las grietas que existían en las paredes y techos; se están tratando las humedades; arreglando las cornisas y balcones, que se encontraban en muy mal estado; se va a lijar y pintar toda la carpintería y rejas exteriores; se arreglará el techo de la torre y la zona del reloj; y finalmente se pintará toda la fachada interior y las paredes del patio. “Un trabajo que esperamos que esté finalizado en las próximas semanas”.

Además, el concejal destaca que se está apostando por las empresas locales para llevar a cabo este tipo de actuaciones, “con el fin de seguir impulsando la economía local, y continuar ayudando y apoyando a nuestros empresarios y autónomos”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que les puedan estar produciendo estas tareas.