Tony Tun Tun protagoniza el Lunes de Carnaval en Los Llanos de Aridane

El cantante puertorriqueño será la estrella de un evento que contará con artistas de la talla de Tutto Durán o Grupo Libertad, entre otros

El carnaval de Los Llanos de Aridane vivirá uno de sus días clave el próximo lunes 12 de febrero, con un evento que combina los sonidos de la tradicional verbena con varios artistas del género urbano. Todo esto encabezado por el cantante puertorriqueño Tony Tun Tun. 

La fiesta comenzará a las 18:00 horas, y contará con las actuaciones de las orquestas Libertad, Tropicana y Maracaibo; Los Animadores Bembe y Peyo, Tutto Durán, DJ Renzzo el Selector y David Álvarez, DJ residente de Los 40 Principales. 

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, afirma que “tener a un artista de tanto renombre en la música latina formando parte de nuestros carnavales es un éxito”, y espera que este día “vaya cogiendo importancia en el calendario de festejos del municipio”.

En esta línea, el alcalde Javier Llamas destaca “la importancia de recuperar el lunes de carnaval, un día que se consideraba como clave hace algunos años, con esta mezcla de música urbana y el merengue y bachata tradicionales de las verbenas que hacen una combinación muy atractiva para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de este día”. 

Tony Tun Tun es un cantante puertorriqueño referente en la música latina, desarrollando su música entre el merengue, el reggaetón y el pop latino. Varios éxitos de la talla de Noche de copas, Sábado en la noche, Mayor que yo o Noche de entierro le convirtieron en una de las principales figuras del panorama internacional a principios de los 2000.