Un tributo a Mecano protagoniza esta nueva edición de ‘Contigo Almediodía’ 

El homenaje al exitoso grupo de pop español tendrá lugar el sábado, 27 de abril, a partir de las 13 horas

La nueva edición del concierto ‘Contigo Almediodía’ llega a Los Llanos de Aridane con el tributo ‘Mecano: me cuesta tanto olvidarte’, a cargo de la cantante, actriz y bailarina Belén Alarcón. Este homenaje a la exitosa banda de pop español será el sábado, 27 de abril a partir de las 13 horas en la Plaza de España. 

La concejala de Cultura, Marlene González, resalta la importancia de esta iniciativa, “que durante tantos años ha llenado la Plaza de España y el casco urbano de Los Llanos de Aridane de un concurrido y acogedor ambiente”.

“Debemos mantener y arropar a este evento intergeneracional que es historia cultural de nuestro municipio, el cual ha ganado repercusión regional y nacional, desde su génesis en el año 2006”, añade la concejala, haciendo referencia también a que este concierto es un elemento dinamizador no sólo en el ámbito social, sino además en el económico.

Tributo a Mecano: Me cuesta tanto olvidarte

Belén Alarcón es la voz e imagen que da vida a la icónica Ana Torroja. El parecido físico y vocal de la cantante convierten a este grupo en el mejor tributo de este afamado grupo musical. Está compuesto además por una banda de primer nivel constituida por músicos participantes en importantes agrupaciones de la música española: Salva Ortiz (Presuntos Implicados, Seguridad Social, Revolver), Bruno Olmos (Manu Tenorio, Calle Paris), Xema Reig (Diego Martín, Smoking Souls) y José García.