Una decena de empresas infantiles se suman a la primera edición del Market Educativo Kids de Santa Cruz de La Palma

La primera edición del Market Educativo Kids, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, va tomando forma con la participación ya confirmada de una decena de empresas especializadas en el mundo de la infancia y la crianza respetuosa.

El CEIP Gabriel Duque Acosta (Colegio ‘El Puente’) de la capital palmera acogerá el 25 de noviembre esta iniciativa que nace en torno a la celebración del Día internacional de la Infancia y con cuyo proyecto se busca crear espacios seguros para la infancia, fomentar el desarrollo evolutivo desde espacios de crecimiento personal y familiar y crear sinergias con establecimientos respetuosos y de calidad ante la crianza. Un evento abierto a toda la familia que produce, junto al área de Educación, Omaira Morales y Charlie Marrero.

En este sentido, un total de dieciséis establecimientos dedicados al sector infantil se han sumado a esta propuesta que espera ser un gran atractivo tanto para la población local como para el resto de municipios. 

Así, entre las entidades que han confirmado su participación se encuentran Sentir la Tribu, Beyamel, Pequeña musaraña, Asociación de Artesanos el Telar de Breña Baja, Punto Creativo, El avión de papel, Detalles Marlene, El Crochet de Idaira, ByRose La Palma, Children Bees, E.Celio, Ortega Librería, Papelería y Juguetería, Lïcka, Folder, MarVal Shop y Smile. 

La concejala responsable del área, Omaira Pérez, invita tanto a las familias como a las entidades interesadas a formar parte de esta primera experiencia iniciada desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 

Además, recuerda que todas las personas que quieran seguir al tanto de la actualidad del Market Educativo Kids pueden seguir el perfil de la red social de Instagram @marketeducakids.