Vuelve el tradicional Mercadillo de Navidad de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández, y junto a la Zona Comercial Abierta, ZCA, y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, confirman que regresa el tradicional Mercadillo de Navidad, del 2 al 4 de diciembre, en la Plaza de España. 

Fernández explica que en esta ocasión todas las personas que se acerquen hasta este punto podrán encontrar distintos puestos con artículos de decoración, comidas y dulces típicos de estas fechas. Asimismo, confirma que se contará con varias actuaciones musicales, y para los más pequeños de la casa se han preparado distintos talleres cuya principal temática será la Navidad. “Además, una vez más contaremos con la visita de Papá Noel, y todos aquellos niños y niñas de Los Llanos, y de fuera del municipio que nos visiten, podrán conocerlo y si quieren también podrán sacarse una foto con él”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en esta acción, “que además de dinamizar el municipio, permite seguir contribuyendo al impulso de las compras y el consumo local”.