Zapata: «La Palma quiere un cambio y quiere que gobierne el PP».

329

Mariano Hernández Zapata, candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de La Palma, y tercera fuerza política en número de votos, pero empatado con CC y PSOE con siete consejeros, ha señalado que los resultados del 26N han demostrado que «la isla de La Palma quiere cambio y quiere un gobierno en el que esté el Partido Popular.

Señaló que «ha quedado claro y vamos a ponernos a ello para no defraudar a los palmeros».

En relación a la jornada electoral, Mariano Hernández Zapata indicó que se trata de una jornada histórica «de la que nosotros también hemos sido protagonistas».

Afirmó estar «muy contentos y agradecidos de haber recibido tanto apoyo» y recordó que «hubo un tramo en el que lideramos el Cabildo y la verdad que eso también nos hizo venirnos arriba, pero sabíamos dónde estaba nuestro techo».

Esos resultados iniciales fueron propiciados por mesas de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, «que nos han dado muchísimo en estas elecciones y es una pena para mí, porque nos veíamos ahí». dijo.

Zapata indicó que «finalmente 7 consejeros nos da alegría y estamos contentos por una campaña electoral en la que hemos hecho propuestas concretas «. «Ahora queda un largo camino», dijo, para añadir que cree que «somos la referencia porque somos el único partido que se presenta al Cabildo que mejora resultados».

www.eltime.es