El Cabildo ‘reprograma’ su agenda turística tras la cancelación de la ITB de Berlín

105

Cancelada la ITB de Berlín ante la alerta mundial del coronavirus, La Palma busca “la opción B” para poder albergar uno de los principales puntos que el Cabildo palmero llevaba en su agenda para esta feria turística: la pérdida de cuatro de las nueve conexiones semanales que la Isla Bonita tenía que Alemania y que se han visto reducida tras la compra de Cóndor por una aerolínea polaca tras la quiebra de Thomas Cook.

Desde el Cabildo de La Palma se planificarán las reuniones, tanto con la aerolínea Cóndor como con otras del sector, para tratar de recuperar estas conexiones. Desde la consejería de Turismo, que dirige Raúl Camacho, ya se ha establecido contacto con las aerolíneas con las que ya había cerrado un calendario de reuniones en la ITB de Berlín para recuperar los vuelos perdidos, e intentar sumar nuevas conexiones.

No será fácil mientras el coronavirus siga sembrando el “caos” entre la población que ya ha provocado un frenazo en las reservas de turistas para venir a la Isla Bonita.

www.eltime.es