El PP de El Paso denuncia “el abandono y la falta de mantenimiento que padece el municipio”

Nayra Castro exige al equipo de Gobierno que tome medidas “ante la falta de higiene y acumulación de basura que dan una imagen pésima pero fidedigna de la gestión municipal”.

La portavoz del Partido Popular en El Paso, Nayra castro, ha mostrado su preocupación acerca del “estado de abandono y la falta de mantenimiento que se pueden observar en carreteras, aceras, plazas y zonas de contenedores en el municipio”. 

Nayra Castro ha explicado que “basta con observar el estado de las calles Juez y Bejenao en las que la vegetación invade la calzada, al igual que ocurre en el Camino Tacande o en la carretera San Nicolás en las que también hay abandonados residuos de gran tamaño en las orillas y arcenes”. En palabras de Castro, “es intolerable que se gestione nuestro municipio desde la desidia que evidencian nuestras calles y espacios públicos”.

En esta línea, la portavoz también ha hecho referencia al estado de los núcleos urbanos y a la falta de higiene en aceras, contenedores y zonas aledañas, “en las que se acumulan animales en descomposición, restos y basura que dan una imagen pésima pero fidedigna de la gestión municipal”, afirma.

Por todo ello, el grupo Popular de El Paso exige al equipo de Gobierno que tome medidas cuanto antes y que deje de ignorar la acumulación de residuos y la falta de limpieza que padecen todos los pasenses por su inacción.