Santa Cruz de La Palma abre las inscripciones para apuntarse al 50 Aniversario de la Competición de Verano ‘José Luis Acosta Rodríguez’

La concejalía de Deportes retoma este año la celebración de esta prueba deportiva, la más longeva de Canarias, tras la cancelación el pasado año por las restricciones sanitarias por COVID-19.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, retoma la celebración de la Competición de Baloncesto de Verano ‘José Luis Acosta Rodríguez’ , con la apertura del plazo de inscripción para esta edición en la que se cumple su cincuenta aniversario.

 

Se trata de la competición de basket más longeva de Canarias que tendrá lugar entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre en el pabellón deportivo Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera y que, organizada junto a Dinámica Eventos, pretende brillar con más intensidad tras el parón realizado el pasado año por las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

La responsable del área, Yurena Pérez, invita a todos los amantes de este deporte en la Isla, que cuenta con gran aceptación y cantera, a participar en un encuentro deportivo que, sin duda, “dejará muy alto el listón del baloncesto en Canarias con una competición de primer nivel”.

El torneo se encuentra abierto a cualquier persona de trece años en adelante, tanto si está federada como si no. Habrá categoría femenina y masculina, siendo ocho el número mínimo de jugadoras y jugadores que puede inscribir cada equipo y 12 el máximo.

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto y ampliar información a través del correo electrónico info@dinamicaeventos.es; y la web de la entidad organizadora www.dinamicaeventos.es , así como a través de su perfil de Facebook (@DinámicaEvento).